3 Herramientas online para seo

3 Herramientas para Seo

3 Herramientas online para seo

En primer lugar debemos recordar que al momento de lanzar nuestro sitio web en internet, obtendremos diferentes tipos de información la cual puede ser util para la toma de decisiones que llevemos a cabo.

Sería demasiado complicado llevar y controlar cada una de esa información demanera manual, asi que gracias a Dios, existen herramientas especializadas para obtener esa información en unos cuantos clics,

Por eso les presento 3 herramientas online para Seo

Google Analytic.

El gigante de la tecnología google, nos ofrece una herramienta gratuita para poder obtener información de nuestra web.

Analytis es una herramienta muy eficaz para reorientar la optimización del posicionamiento del site:

  • Muestra patrones de navegación y reebote de las páginas, que páginas son las más visitadas y con que páginas los usuarios abandonan.

Google Analytic tambien nos proporciona diferentes indicadores.

Indicadores de la herramienta online seo de google analytic

  • Básicos:

  • indicandonos el número de visitas, usuarios únicos, páginas vistas, pais de donde nos visitan y cantidad de visitantes por país.
  • Avanzados:

    Mostrando el porcentaje de abandono, páginas vistas por visita, porcentaje de conversión, valor de objetivo por vista,..

  • De Comercio electrónico:

    en cuanto a producto, servicio o información.Nos mostraran información de la lealtad de nustros usuarios, porcentaje de visitas nuevas, palabras clave, porcentaje de conversión.

Alexa.

  • Alexa es una Web de www.amazon.com, que ofrece información acerca de la cantidad de visitas que recibe un sitio Web. Ofrece unos datos fiables y objetivos, por lo que su consulta es imprescindible a la hora de realizar el seguimiento de visitantes de un site.

Semrush.

SEMrush es un software para profesionales del SEO/SEM que te permite analizar y comparar tus datos con los de tus competidores. Realizando búsquedas de sus dominios te devolverán información sobre su posicionamiento orgánico y su gasto en publicidad.

Ofrece una gran gama de funcionalidades, que van desde analitica web, backlinks, analisis de palabras claves, busquedas organicas y mas.

Otras herramienta online para SEO.

Woorank recomdadisima, esta en español y presenta la información de manera clara.

 

 

En conclusión no son las unicas herramientas online de Seo pero te las presento para que las tomes a consideración, la herramienta de google Analytics es de uso libre no se paga nada, las otras 2 herramientas online de seo si tienen costo por su uso, tu decidirás si inviertes en ellas o no, todo dependerá del uso que tu les proporciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X